Música

Se viene MuevaFest

04 de Julio de 2018

Imagen principal

04 de Julio de 2018

Khea + Ecko + Cazzu + Seven Kayne se presentarán en nuestro país el 26 de Agosto en Teatro Caupolicán.  PREVENTA de entradas desde el 4 de Julio en sistema Ticketek a partir de $12.000 más cargo por servicio.

El gran crecimiento de este fenómeno musical en los últimos meses, dio lugar a que el Trap se expanda por Santiago y alrededores. Lo importante de este crecimiento, es que fue gracias a artistas urbanos genuinos, varios de ellos estarán juntos en una misma fecha.

El ya confirmado line-up nos adelanta la presencia de Khea, el artista en boca de todos los adolescentes en este momento. Luego de su éxito “Loca”, también remixado por Bad Bunny, este fenómeno no paró de ser nombrado en el mundo de la música. Figurando al tope de todos los rankings digitales y luego del Sold Out en el Arena Movistar de Marzo abriendo el show de Ozuna, este joven de apenas 18 años, rápidamente escaló alto en el mundo de la música latina.

Le sigue Ecko, el fenómeno del freestyle, conocido por el peso de su nombre en competencias como El Quinto Escalón y Red Bull Batalla De Gallos. Actualmente, dedicándose de lleno a la música, llevó a oídos de todos “Rebota” y recientemente “Rompe”. Su freestyle y su outfit que marca tendencia entre los adolescentes, hacen de Ecko uno de los artistas de renombre en la música hispana.

Cazzu, la cara femenina del Trap, se hará presente en el escenario, luego de las exitosas presentaciones junto a Bad Bunny en Buenos Aires. Su ascendiente éxito con “Maldades” y su reciente single “Chapiadora”, hacen que su show sea uno de los más esperados entre los fans.

Finalmente, Seven Kayne, otro artista en rápido ascenso. Con un estilo diferenciado al resto, se colocó entre las estrellas del momento. “Si Te Lastimé” y el reciente éxito “Atrapado” no dejan de sonar en todos lados, marcando un gran futuro para Seven.

No podía faltar el DJ set de Omar Varela, fundador de MUEVA Records. Actualmente DJ de Khea y productor principal en su sello. Con su corta edad, lleva una marcada trayectoria como DJ. Habiéndose presentado en importantes escenarios de la música electrónica y girado por Europa y Centroamérica.

Déjanos tu comentario