Noticias [VIDEO] Detenien a conductor de Uber baleado por carabinero

[VIDEO] Detenien a conductor de Uber baleado por carabinero

13 de junio de 2018 Por:

La madrugada de este miércoles, un conductor de Uber de 20 años fue baleado por un funcionario de Carabineros tras negarse a un control policial en el aeropuerto de Santiago.

El joven resultó con dos heridas de bala en sus extremidades y fue trasladado al Hospital del Carmen, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

"Al consultarle al conductor y pedirle la documentación respectiva este se rehusa. Carabineros, encontrándose uno en el frontis del vehículo, se identifica y le solicita que descienda del móvil. Este se niega, continúa con su marcha, en reiteradas ocasiones se le solicita que se detenga, no lo hace y, producto de esto, y ante el peligro inminente hacia la integridad física del funcionrio, avanza y el carabinero hace uso de su arma de fuego", relató la capitán Priscilla Aguilar, de la 27 Comisaría del Aeropuerto.

En tanto, el chofer herido a bala queda detenido por intento de homicidio de Carabinero de servicio, mientras el funcionario que efectuó los disparos fue llevado al hospital institucional a constatar lesiones.

 

Etiquetas

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario