Noticias

[VIDEO] Detenien a conductor de Uber baleado por carabinero

13 de Junio de 2018

Imagen principal

13 de Junio de 2018

La madrugada de este miércoles, un conductor de Uber de 20 años fue baleado por un funcionario de Carabineros tras negarse a un control policial en el aeropuerto de Santiago.

El joven resultó con dos heridas de bala en sus extremidades y fue trasladado al Hospital del Carmen, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

“Al consultarle al conductor y pedirle la documentación respectiva este se rehusa. Carabineros, encontrándose uno en el frontis del vehículo, se identifica y le solicita que descienda del móvil. Este se niega, continúa con su marcha, en reiteradas ocasiones se le solicita que se detenga, no lo hace y, producto de esto, y ante el peligro inminente hacia la integridad física del funcionrio, avanza y el carabinero hace uso de su arma de fuego”, relató la capitán Priscilla Aguilar, de la 27 Comisaría del Aeropuerto.

En tanto, el chofer herido a bala queda detenido por intento de homicidio de Carabinero de servicio, mientras el funcionario que efectuó los disparos fue llevado al hospital institucional a constatar lesiones.

 

Déjanos tu comentario