Música

[VIDEO] Alexis y Fido están de vuelta

11 de Junio de 2018

Imagen principal

11 de Junio de 2018

Con varias certificaciones Multiplatino y Oro a nivel internacional, más de mil millones de reproducciones 15 millones de fans, los pioneros del reggaetón, Alexis y Fido, continúan demostrando que están entre los pocos que se han mantenido constantes en el género urbano latino gracias a su estilo y sonido único.

Esta vez han fusionando su sonido con la superestrella venezolana NACHO, quien también cuenta con múltiples logros a nivel internacional e influye a más de 14 millones de personas a través de sus redes sociales. Se espera que esta colaboración sea un éxito en las pistas de bailes en todo el mundo.

“REGGAETON-TON” fue producida por ALCOVER (DON OMAR) y mezclada por el ganador del premio Grammy, Jason Joshua. La letra pegajosa fue escrita en sólo unas horas por ALEXIS, FIDO NACHO durante una sesión de estudio en Miami, lugar donde también se registró el videoclip oficial a cargo de 2 Wolves Films (Karol G, J Balvin, Ozuna), el cual resalta con energía, colores vibrantes y efectos especiales.

Déjanos tu comentario