Música Secuestraron a un conocido trapper

Secuestraron a un conocido trapper

7 de junio de 2018 Por:

Bryant Anselmo Rohena Pérez, conocido en el ambiente artístico como Bryant Myers fue secuestrado junto a su mamá en Carolina, Puerto Rico. Los delincuentes pidieron $10,000 por su liberación. De la investigación preliminar se desprende que, a las 6:56 p.m. del martes 5 de junio, el cantante se encontraba conversando con varios jóvenes frente a la cancha que ubica al lado de la casa de su mamá, María Pérez, cuando llegaron cuatro individuos en una camioneta, dos armados con rifles y los otros con pistolas. Uno de ellos disparó y lo agarró por la cabeza para obligarlo a abordar el vehículo y otro se llevó su auto.

Cuando su mamá se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo les exigió a los delincuentes que también se la llevaran a ella, por eso uno de los secuestradores manejó el auto del cantante con la mujer como pasajera. Un ciudadano fue el que dio la voz de alerta a la policía que de inmediato inició la persecución de los dos vehículos hasta que bloquearon el paso.

En el lugar surgió un intercambio de disparos y los ocupantes de la camioneta mientras intentaban escapar impactaron en retroceso una de las patrullas, en ese momento Bryant Myers abrió la puerta y se lanzó al pavimento sufriendo laceraciones en las rodillas.

Los cuatro delincuentes huyeron del lugar, dejando a la mamá del trapero en el interior de su camioneta. Al momento no se han efectuado arrestos.  Bryant Myers, fue sacado de “manera preventiva” de Puerto Rico.

Etiquetas

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario