Música

Secuestraron a un conocido trapper

07 de Junio de 2018

Imagen principal

07 de Junio de 2018

Bryant Anselmo Rohena Pérez, conocido en el ambiente artístico como Bryant Myers fue secuestrado junto a su mamá en Carolina, Puerto Rico. Los delincuentes pidieron $10,000 por su liberación. De la investigación preliminar se desprende que, a las 6:56 p.m. del martes 5 de junio, el cantante se encontraba conversando con varios jóvenes frente a la cancha que ubica al lado de la casa de su mamá, María Pérez, cuando llegaron cuatro individuos en una camioneta, dos armados con rifles y los otros con pistolas. Uno de ellos disparó y lo agarró por la cabeza para obligarlo a abordar el vehículo y otro se llevó su auto.

Cuando su mamá se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo les exigió a los delincuentes que también se la llevaran a ella, por eso uno de los secuestradores manejó el auto del cantante con la mujer como pasajera. Un ciudadano fue el que dio la voz de alerta a la policía que de inmediato inició la persecución de los dos vehículos hasta que bloquearon el paso.

En el lugar surgió un intercambio de disparos y los ocupantes de la camioneta mientras intentaban escapar impactaron en retroceso una de las patrullas, en ese momento Bryant Myers abrió la puerta y se lanzó al pavimento sufriendo laceraciones en las rodillas.

Los cuatro delincuentes huyeron del lugar, dejando a la mamá del trapero en el interior de su camioneta. Al momento no se han efectuado arrestos.  Bryant Myers, fue sacado de “manera preventiva” de Puerto Rico.

Déjanos tu comentario