Música

J Balvin rompe records con su nuevo disco

07 de Junio de 2018

Imagen principal

07 de Junio de 2018

J BALVIN logra la semana más exitosa de ventas de los álbumes latinos del 2018 con el debut N° 1 de “VIBRAS”. También sumó a sus logros, ser el disco en habla hispana más escuchado en la historia de las plataformas digitales.

Además, el colombiano cuenta con ocho títulos en la lista de canciones latinas calientes y alcanzó la posición #1 en las listas de Billboard Top Latin Albums y Latin Album Sales con el estreno más grande del género y del año. Todo el movimiento de J BALVIN lo ha llevado a recibir Disco de Platino Multi-Platino en varios países (incluyendo Estados Unidos, México, Colombia y muchos más).

“Estoy muy agradecido a mis fans por siempre apoyarme y por ayudar a demostrar que podemos redefinir lo convencional al tomar la música en español y llevarla a nuevos niveles”, señaló el cantante a Billboard.

Otros desafíos logrados de J BALVIN son escalar hasta la cima de Apple Music con “VIBRAS”, el estreno que acumuló la mayor cantidad de streams en su primera semana. Asimismo, es actualmente el artista N° 2 del mundo en Spotify (1.1 billón de reproducciones) y es el cantante Nº 2 del mundo en YouTube, con sobre 2.3 billones de visualizaciones a su contenido. Finalmente, se mantiene como el artista con más “streams” en Deezer.

No te pierdas “VIBRAS TOUR”, que visitará Chile en las siguientes fechas y en Santiago tendremos Carolina Fest en la previa al show:

– 26 de julio, Estadio Sokol de Antofagasta (Tickets)

– 28 de julio, Movistar Arena de Santiago (Tickets)

– 29 de julio, Gimnasio Municipal de Concepción (Tickets)

Déjanos tu comentario