Noticias

CONCURSO CERRADO: Ganadores entradas para Don’t Let Daddy Know

21 de Junio de 2018

Imagen principal

21 de Junio de 2018

El mundialmente conocido festival Don’t Let Daddy Know volverá a Santiago de Chile el próximo sábado 23 de junio de 2018. Luego del exitoso #DLDKCHILE 2015 con Martin Garrix, DLDK está listo para su gran regreso.

Lo que comenzó hace cinco años en la mágica isla de Ibiza, ahora es un fenómeno mundial con eventos en más de quince países, entreteniendo a miles de fanáticos en todo el mundo. La marca es reconocida por crear una gran sensación de unión, incluso en los recintos más grandes.

Después de celebrar su 6º aniversario en el Ziggo Dome de Amsterdam, a principios de marzo, llegó el momento de Chile con los DJ más grandes del mundo y una capacidad para más de 10 mil personas. DLDK Chile será la segunda parada de la gira mundial ‘Don’t Let Daddy Know 2018. Después de este espectáculo, el concepto viajará alrededor del mundo a otras grandes ciudades.

El escenario contará con tres pantallas que en total superan los 150 metros, y que permitirá ver desde todas las perspectivas los shows de KSHMR, Nicky Romero, Blasterjaxx, Vini Vici, Sick Individuals, Sem Vox y Jinco.

GANADORES

Benito Gallardo

Catalina Cid

Nicolás Borquez

Carlos Pinto Carrasco

Diego Vargas

Constanza Sarabia

 

Déjanos tu comentario