Noticias

[FOTO] A J Balvin le cortaron mal el pelo

14 de Junio de 2018

Imagen principal

14 de Junio de 2018

J Balvin está atravesando una etapa muy feliz de su vida después de que su álbum Vibras se haya convertido en uno de los mejores de este año en número de ventas.

El artista no para de compartir con sus seguidores textos motivadores e imágenes que demuestran la dicha que siente. Pero cuando todo iba perfecto, ha habido algo que ha nublado toda la felicidad que está viviendo… ¡Su nuevo look!

El intéprete de Mi gente se cortó el pelo y quedó super enojado. Parece que el artista no se ve muy bien con su nuevo look y, junto a la imagen de un mono sin pelo en la cabeza, escirbió con emojis de risa: “Así me veo con mi corte bajito”.

La última publicación es la que ha generado las risas de sus seguidores que no se pueden creer el ingenio y el buen sentido del humor que tiene su ídolo. “¡Qué genio!” o “Eres demasiado divertido”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al post del colombiano.

Mientras que el colombiano se acostumbra a su nuevo peinado, su sexto trabajo discográfico sigue sumando reconocimientos. El último es de la popular revista Rolling Stones, que considera al disco uno de los mejores del año hasta el día de hoy.

Déjanos tu comentario