Noticias

Asaltaron a Maluma mientras estaba en el estadio

21 de Junio de 2018

Imagen principal

21 de Junio de 2018

Mientras Maluma veía el partido de Colombia y Japón, le sustrajeron objetos valorados en un total de casi 700.000 euros (520 millones de pesos) este martes en la habitación de su hotel.

Según la Agencia RIA Novosti, los hechos tuvieron lugar en el hotel Four Seasons de Moscú mientras el cantante estaba en Saransk para presenciar el choque entre Colombia y Japón. El propio hotel ha confirmado que los ladrones que consiguieron introducirse en la habitación se llevaron objetos de lujo como relojes, colgantes de diamantes, joyas, diversos accesorios y una bolsa de Louis Vuitton de 3.000 dólares.

“Somos muy serios sobre los asuntos de garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a las agencias de aplicación de la ley”, ha declarado el Four Seasons.

Se sospecha que el ladrón habría conseguido un duplicado de la llave de la habitación de Maluma y habría aprovechado su ausencia para actuar. No sabemos cómo reaccionará el cantante. Por el momento tuvo que declarar ante la justicia, aunque no se descarta que vaya más allá y busque venganza haciendo otra canción como la que ha compuesto para la gran cita mundialista.

Déjanos tu comentario