Música

Anuel AA volvió a la cárcel

13 de Junio de 2018

Imagen principal

13 de Junio de 2018

Luego de unas semana fuera de la cárcel, en lo que se conoce como el programa de media casa, el cantante de música urbana Anuel AA fue reingresado a la prisión federal.

Así lo confirmó su abogado, Edwin Prado, pero dijo desconocer las razones para la acción de las autoridades federales. Prado recordó que Anuel AA estaba bajo un programa del Negociado de Prisiones Federal, por lo que permanecía bajo esa jurisdicción. Aún así, comentó que la fecha oficial de liberación de su cliente es en julio cuando debe comenzar a cumplir un tiempo adicional en probatoria.

“No creo que sea ninguna falla mientras estuvo en la libre comunidad porque ese muchacho tenía hambre y deseos de trabajar y lo único que hacía era trabajar”, dijo Prado.

Prado dijo que en esos casos de reingreso podrían haber razones variadas como asuntos de seguridad o violaciones de norma, pero que desconoce qué sucedió en este caso. Explicó que Anuel AA estaba cumpliendo con las condiciones del programa.

“Anuel desde que salió fue un recluso que cumplía con cada una de las normas que se le impuso. Salía a trabajar, trabajaba en un estudio de grabación. Grabó, trabajó, llegaba a la hora que tenía que llegar“, dijo Prado. El abogado explicó que eventualmente sabrá la razón para el reingreso a prisión de su cliente.

Déjanos tu comentario