Música

Ya puedes escuchar el disco de Javiera Mena en todos lados

03 de Mayo de 2018

Imagen principal

03 de Mayo de 2018

A cuatro años de la edición del exitoso “Otra Era”, Javiera Mena regresa con un nuevo álbum bajo el brazo:Espejo”. Este esperado LP ya está disponible para todo el mundo en las diferentes plataformas digitales y formatos físicos, bajo el alero de Sony Music;  “Dentro de ti” e “Intuición ft. Li Saumet” (Bomba Estéreo) fueron los dos primeros adelantos de este disco, que se impone como uno de los lanzamientos discográficos más importantes del 2018.

 ¨Espejo” está compuesto y producido por Javiera Mena, y contó con la colaboración de El Guincho, Nico Parra, Alizzz, Fernando Herrera y Juan Sueiro en producción; Esta placa cuenta con diez tracks, donde el público podrá reencontrarse con su clásico electropop, fusionados con renovados  y frescos sonidos.

Sobre esta nueva etapa de composición Javiera señala: “Es un disco más inclinado a los mid tempos, en donde el silencio también tiene su espacio. El nombre del disco, a parte de ser una canción, me pareció un buen concepto general para abarcar todas las canciones que lo conforman, que hablan de mirarse a sí mismo e ir desvelando qué ocurre”. 

La promoción de “Espejo”, estará acompañada de una gira internacional que contempla presentaciones en Brasil, España, Francia, Alemania, Reino Unido y que tendrá su presentación oficial en vivo en Santiago, el próximo 29 de septiembre en el Teatro Caupolicán (entradas en Ticketek AQUÍ).

Déjanos tu comentario