Música

[VIDEO] Kudai volvió con nuevo single

04 de Mayo de 2018

Imagen principal

04 de Mayo de 2018

Hoy es el esperado estreno del primer single de KUDAI “Piensa”, éste sencillo marca el regreso, después de siete años, de los integrantes originales de la exitosa banda que ha revolucionado la música en toda Latinoamérica.

La agrupación nacional que marcó a toda una generación con su propuesta pop y letras que removieron más de un corazón está de vuelta. Kudai se separó en 2010, pero a fines del año pasado anunció su regreso en grande, al integrarse a las filas de la multinacional Sony Music.

“Piensa” fue compuesto por Alejandro Sergi (Miranda), Sebastián Schon y el destacado productor musical Cachorro Lopez (Vicentico, Julieta Venegas, Kevin Johansen, Natalia Lafourcade, entre otros); quien además es el productor del single y la grabación se realizó en sus estudios en Buenos Aires.

Este primer single es una romántica canción, que aporta con sus influencias personales, experiencias y madurez, generando un material que mantiene la esencia de sus grandes éxitos.

 “Piensa, es la introducción de nuestro nuevo disco y quiere mostrar algo más osado, fresco y movido, una versión más madura y libre de nosotros; este lanzamiento marca una nueva etapa en nuestra historia, junto a un gran equipo como son T4F Bizarro y Sony Music estamos concretando algo tan esperado que da inicio con Piensa”, sostiene KUDAI.

 “Piensa” viene a escribir el primer capítulo de esta nueva etapa en la historia de la banda, una historia que recién comienza y reafirma su gran regreso.

Déjanos tu comentario