Noticias

Juega a buscar a Wally en Google Maps

02 de Abril de 2018

Imagen principal

02 de Abril de 2018

Como parte de las celebraciones por el April’s Fools Day en Estados Unidos, a los genios de Google se les ocurrió regalarnos un juego muy bacán en Google Maps. Se trata de la adaptación de un clásico juego directamente en su plataforma: ¿Dónde está Wally?.

Si ya era difícil encontrar a Wally en sus libros, imagina lo complejo que debe ser intentar dar con su paradero en los mapas de todo el mundo. ¿Cómo puedes jugar? es muy sencillo, desde tu navegador ingresa al sitio de Google Maps. En el inicio aparecerá Wally al costado derecho, como aparece en la siguiente captura:

Una vez que selecciones a Wally, se levantará un pop up invitándote a jugar. Una vez que sigas las instrucciones, te darán misiones para ir atrapando a Wally, las que se encontrarán cerca de tu ciudad, pero ¡tranquilo! esto no es Pokémon Go, no debes dirigirte hacia ellas, las puedes hacer directamente desde tu navegador. 

Se nota que desde Google no quisieron hacer un simple juego, pensaron en todo. Una vez que inicias el juego ,te enviará a una pantalla dónde deberás encontrar a Wally y sus amigos, de ese modo irás subiendo de nivel. Ojo: los niveles van aumentando su dificultad a medida que vas avanzando.

Podrás jugar con ¿Dónde está Wally? en Google Maps durante toda esta semana y sí, puedes utilizar tu smartphone, ya sea iOS o Android, solo debes tener instalada la aplicación de Maps y listo.

Déjanos tu comentario