Noticias

[FOTOS] Bajó 30 kilos y ahora es como un galán de Disney

11 de Abril de 2018

Imagen principal

11 de Abril de 2018

Jeffrey Kendall pasó gran parte de su vida con sobrepeso. Lo cierto es que no hizo nada por cambiar hasta que su madre sufrió un aneurisma cerebral en 2015.

“La veía en hospitales, apenas capaz de hablar, en la UCI donde no podía moverse en absoluto. Ver su mirada sin sus sentimientos maternos me destrozaba el corazón”, relató el joven. Tras varios meses de cuidar a su madre, y pasar por periodos de sufrimiento y depresión, el cabro decidió que era tiempo de empezar algo nuevo.

“Tenía una buena amiga que también lo estaba pasando mal tras una ruptura, y quería ayuda para ponerse en forma. Era la razón perfecta para empezar algo nuevo, ya que tras ese verano sentía una nueva apreciación por la vida”, contó.

“Empezamos a levantar pesas pequeñas y flexiones todos los días. Con el tiempo, me despertaba y me iba a dar paseos mientras escuchaba música para levantar el ánimo”, detalla.

La nueva vida comenzó a dar resultados y en cien semanas perdió 32 kilos. Todo ese cambio lo publicó en Reddit y las personas empezaron a llamarlo “un príncipe Disney real”.

Desde el mes de febrero está en Instagram y ahora su éxito se materializa en más de 10 mil seguidores y “likes”.

Déjanos tu comentario