Música

Daddy Yankee estrenó remix de Dura en los Latin Billboard 2018

27 de Abril de 2018

Imagen principal

27 de Abril de 2018

El hotel Mandalay Bay de Las Vegas acogió ayer los Premios Billboard 2018 Latino en los que los grandes nombres de la música latina estuvieron presentes y donde volvió a ganar Despacito. La canción de éxito masivo de Luis Fonsi y Daddy Yankee volvió a ser la protagonista de unos galardones.

“Despacito” se convirtió en la canción del año para unos Billboard Latino cargados de categorías y en los que se destacó a Ozuna como Artista del año, a Maluma como Artista social del año y a Shakira como Mejor Artista Latina del año.

En una gala en la que se rindió homenaje a la trayectoria de Maná, Las Vegas vio las actuaciones de grandes clásicos de la música en castellano como David Bisbal, Chayanne, Jennifer Lopez, Shakira o la propia formación mexicana. También pasaron por el escenario Bad Bunny, Maluma, Ozuna, Nicky Jam, J Balvin o De La Ghetto.

Y una de las presentaciones más impactantes fue la de Daddy Yankee, que se subió al escenario con Becky G, Natti Natasha y Bad Bunny para mostrar por primera vez el remix de “Dura”.

Déjanos tu comentario