Música

[VIDEO] Consuelo Schuster lanza tema con Jowell y Randy

02 de Marzo de 2018

Imagen principal

02 de Marzo de 2018

Año a año Consuelo Schuster sorprende por su crecimiento y éxito profesional tanto en Chile como el extranjero. Su último disco“Esta Vez” se posicionó en el primer lugar de ventas de ITunes e incluyó 3 canciones que ya son verdaderos hits románticos en las radios de Chile y Puerto Rico: “Estar Contigo”, “Aquí me tienes” y “Después del Adiós”. Además, presentó – en su versión original- el tema “Dale”, con inspiración urbana, el cual estuvo en el tope de los rankings de radios de este último país y otros de Latinoamérica.

Hoy,  continuando con los planes de internacionalización de su carrera lanza un nuevo y contagioso remix de “DALE”, nada menos que con dos artistas iconos de la música urbana internacional: JOWELL Y RANDY.

Consuelo explicó: “Esta canción desde sus inicios tenía una inquietud urbana….creo que una de las cosas bellas que tiene la música es que es un lenguaje universal, venga del estilo que venga. Para mi es natural ir creando lenguajes distintos, ya que siempre va a ser algo entretenido para mí y el público”.

Déjanos tu comentario