Música

Khea, la revelación argentina del trap

20 de Marzo de 2018

Imagen principal

20 de Marzo de 2018

Con tan solo 17 años, Khea le dio un giro a la escena de la musica argentina. Desde el éxito de “B.U.H.O.”, lanzado en agosto del 2017, siguió su camino haciendo canciones junto a su productor y DJ, Omar Varela, en los estudios de MUEVA Records. Llegando octubre salen a la luz ¨Millonario¨y ¨A la Halloween¨ junto a Midel y Arse. Pero no fue hasta “She Don’t Give A FO ” junto a Duki, lanzado en noviembre, que el joven de prodigioso flow llamó la atención del público. Siendo este tema el cual rompió barreras, entrando a la cumbre de las tendencias de YouTube y Spotify durante días.

Sin parar y con ganas de mucho más, Khea lanza el tema que lo lleva a dar un salto enorme a nivel artístico, que lo colocó entre los artistas más importantes del momento: “Loca”, colaborando con Cazzu y Duki. Ya habiendo roto sus primeras grandes barreras, a días de terminar el año, le siguió su primer single: “Vete”, el cual tuvo el mismo impacto y ya generaba expectativa por parte de su creciente fanbase. También ha realizado varios featuring junto a otros artistas de MUEVA Records como Ecko, Iacho, Seven Kayne y otros…

Dentro de poco tema nuevo y canal oficial👀 Ph @alter.ego.ph

Una publicación compartida de Khea (@khea.yf) el

Actualmente se encuentra en medio de una creciente agenda de giras por toda Latinoamérica, mientras que su música cada vez llega más lejos.
Recientemente lanzó su remix junto a Bad Bunny, la canción es #1 en Tendencias, mas de 14 mil millones en visitas, portada en Itunes, #1 en Argentina, Chile, Venezuela, Uruguay, Puerto Rico, Brasil, etc.

Khea abrirá el show de Ozuna el próximo 21 de marzo.

Déjanos tu comentario