Noticias

Chica funa a una disco por tratarla de gorda

19 de Marzo de 2018

Imagen principal

19 de Marzo de 2018

Agustina Ríos nunca pensó los que le pasaría esa noche que fue al cumple de su mejor amiga en Buenos Aires. Llegó con su pololo a la disco Rose in Río, donde era la celebración. Estaba en la lista, podía pasar gratis y esperaba pasar una noche increíble.

Sin embargo, la cosa no fue para nada así. El guardia, luego de ver sus nombres en la lista, los llevó a un costado y les dijo que no podían pasar porque no cumplían con el perfil del local.

Su hermano, Lucas Ríos, relató lo siguiente al diario argentino Clarín: “Entraban por lista, mi hermana va con el novio, los frenan, le dicen que tienen que esperar. Le dan mil vueltas, y hasta que le dicen que ‘no daba el target’ del lugar. Después su amiga fue a preguntar por qué no podía entrar y le dijeron que la razón era esa, que era gorda”.

Agustina publicó un posteo en Facebook contando todo lo que sucedió esa noche en el lugar, diciendo que el hombre que manejaba la lista de invitados, Fernando Díaz de Liaño, nunca les dio una oportunidad para entrar.

 

“Claramente no entramos, nos fuimos y nunca mas volveremos. Toda mi vida aguanté insultos, gritos por la calle , chistes de gordita , rellenita, PERO NO DEJARME ENTRAR POR MI ASPECTO FÍSICO A UN BOLICHE! fue lo peor que me pasó hasta ahora”, escribió la chica en su cuenta de Facebook.

Por último, Agustina Díaz anunció que interpondrá una denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo de Argentina, con el fin que estos casos no se vuelvan a repetir.

Déjanos tu comentario