Música

Alejandro Sanz se enojó con Maluma

26 de Marzo de 2018

Imagen principal

26 de Marzo de 2018

Maluma y Alejandro Sanz empezaron una pelea sin sentido por Instagram. El colombiano subió hace unos días un par de historias a Instagram donde aparece él mismo junto a un amigo, Llane, el cantante de Piso 21.

En el vídeo se puede ver a Maluma fumando un puro mientras su amigo intenta cantar una canción de Alejandro Sanz titulada ‘ Mi soledad y yo’. Y decimos que lo intenta, porque la verdad es que el tono de la canción está muy alto para su voz y los gallos que suelta son super poco piola. Aunque no sabemos si son intencionales o no…

Al parecer, a Alejandro Sanz no le gustó nada el video de Maluma y le contestó con una publicación de Instagram, en un tono muy educado, así que no se puede saber si hay ironía o no en ese mensaje.

El mensaje que le dedicó Sanz a Maluma no sólo hace referencia al Pretty Boy, si no que también le dedica unas palabras a J Balvin, con quien tuvo un enfrentamiento muy cuático hace tiempo en una televisión mexicana. Durante ese conflicto, el español dijo sobre J Balvin que “parece ser que la tintura traspasó el cuero cabelludo y te afectó un poco”.

Es por esta razón que  se disculpa de su ya amigo J Balvin subiendo una foto suya cuando él también estaba teñido de rubio, añadiendo: “Parce, te debo una disculpa. No me acordaba de mi pasado.”

Déjanos tu comentario