Música

[VIDEO] Noriel lanza trap junto a Prince Royce y Briant Myers

19 de Febrero de 2018

Imagen principal

19 de Febrero de 2018

Tras alcanzar unos 30 millones de reproducciones con su tema “Desperté Sin Ti”, el rapero Noriel se acaba de aliar al cantautor multi-platino, Prince Royce y al reggaetonero Bryant Myers, para lanzar un fogoso tema llamado “No Love”.

 Se trata del típico trap, con una lírica bien explicita” dice Noriel, el primer artista de Trap en obtener disco de oro certificado por la RIAA (por su producción Trap Capos: Season I), “pero con la novedad de que un artista de bachata y pop del calibre de Prince Royce se unió a apoyar nuestra propuesta. Esta alianza surgió de manera bien espontánea: nos conectamos por las redes sociales… primero Royce se unió por Instagram proponiendo un verso, luego Bryant tiró la parte de él y a través de esa manera se dio trabajar juntos en “No Love”. 

El video del tema, dirigido por Fernando Lugo, quien ha hecho producciones para otros grandes artistas como Nicky Jam, J. Balvin y Bad Bunny, comienza con la melodiosa voz de Prince Royce describiendo el deseo de pasarla bien y de complacer a una mujer, sin involucrar otros sentimientos que no sea la pasión. Entonces entra el vibrante rapeo de Noriel quien, rodeado de maniquís, pasa a dar la razón por la que no involucrará sentimientos en esta relación: su musa es “una de esas que les gusta las movies, el jangueo y las prendas”. ¡Y después revela que él es igual!

La infusión de irreverencia queda a cargo de Myers, quien irrumpe en la canción con su voz ronca, libre de la técnica del delay y su trap agresivo. “Me siento muy cómodo trabajando con Bryant, pues tanto él como yo comenzamos casi al mismo tiempo en esta carrera. Ya hemos grabado más de cinco éxitos juntos. Y creo que este no va a ser la excepción”. Comenta Noriel.

Déjanos tu comentario