Música

[VIDEO] Bloquean a Romeo Santos de Youtube por cochino

28 de Febrero de 2018

Imagen principal

28 de Febrero de 2018

Las letras explícitas y de contenido sexual le han jugado una mala pasada a Romeo Santos. Una de sus últimas canciones ha recibido críticas en las redes sociales por su letra, mientras que otra fue bloqueada en YouTube por las imágenes eróticas de su videoclip.

Una es “Sobredosis”, una canción con Ozuna y que es parte del disco “Golden” de Santos, lanzado en julio de 2017. El tema fue subido al canal de YouTube del artista, pero la plataforma lo bajó por algunas escenas que mostraban más de lo permitido. Obvio que le sacaron las partes cochinas y lo volvieron a subir.

Pero no es la única canción. En redes sociales, varios usuarios criticaron la letra de otro de sus temas que también forma parte del disco “Golden”.

“Perjurio”, la tercera pista del álbum, habla de una relación sexual con una menor de edad virgen “por una noche de placer”.

“Violé tu piel y tu nobleza lo más puro, por una noche de placer es un perjurio. Me aproveché de tu inocencia, disfruté de tu pureza, te quité lo más valioso. Dios me quiera perdonar… 18 primaveras ibas a cumplir, doncella ahora me arrepiento”, dice parte de la canción que suma críticas en Internet.

Escucha la canción y cuéntanos qué opinas

 

Déjanos tu comentario