Noticias

Ruso tuvo sexo con una chica reality muerta

07 de Febrero de 2018

Imagen principal

07 de Febrero de 2018

Las fantasías sexuales con estrellas de la música, el cine y la televisión son pan de cada día, ¿quién no ha soñado con tener un touch and go con algún famosillo? Así ocurrió con un trabajador de una morgue en Rusia, cuyo fanatismo por Oksana Aplekaeva era tan grande que tuvo relaciones con su cuerpo sin vida. 

La mujer en cuestión era uno de los rostros de la versión rusa de “Gran hermano”, quien fue encontrada muerta en una carretera el año 2008. Nunca encontraron al culpable del crimen, pero diez años después una nueva evidencia llegó a la investigación, por lo que decidieron reabrir el caso y exhumar el cuerpo. Fue entonces cuando se percataron de un pequeño detalle, alguien había tenido sexo con la joven después de su deceso.

El ADN lanzó los dardos contra Alexander, un trabajador de la morgue en la que estaba el cadáver, quien se vio obligado a renunciar y finalmente admitió que había tenido relaciones con el cuerpo sin vida de Oksana Aplekaeva. Aun así, no se pudieron levantar cargos en su contra, puesto que en la legislación rusa no están contemplados este tipo de crímenes.

Déjanos tu comentario