Noticias

¿Qué hacer si no tienes ni uno en el bolsillo para este San Valentín?

12 de Febrero de 2018

Imagen principal

12 de Febrero de 2018

El típico cliché del día de San Valentín es que el amor es lo más importante, pero la verdad es que si llegas con las manos vacías este 14 de febrero tu relación no va a perdurar en el tiempo. ¿Qué hacer si no tienes ni uno en el bolsillo para este día de los enamorados? A continuación te damos ideas low cost para los que andan pato o simplemente no quieren gastar en su pareja.

Dedícale sus canciones preferidas: Sencillo, bonito y, más importante que todo, barato. Para quedar como rey con tu pareja, recopila sus temas favoritos o que hayan marcado importantes momentos de su relación.

Su historia en imágenes: Otro regalo romántico y barato es buscar las fotografías más significativas de ustedes como pareja y hacer una linda galería o motivarse a imprimirlas y ponerlas en un álbum.

Un viaje al pasado: Haz un recorrido por los inicios de su relación, puedes ir a aquel lugar donde se conocieron o invitarla al bar en el que se tomaron su primera piscola juntos. Quizás no es lo más económico, pero siempre puedes seleccionar uno de los lugares significativos que sea más económico y no el restaurante caro al que la invitaste para impresionarla.

Noche en casa: ¡Un clásico de las parejas que llevan mucho tiempo juntas! No hay nada mejor que una velada en la intimidad de tu hogar: se come bien, se paga poco y el postre es mucho más entretenido que en un local. Así que motívate y cocínale algo rico a tu pareja.

Un velada bajo las estrellas: Este se llevó el premio al más romántico y no es para nada costoso. Nada de observatorios y cosas por el estilo, con una manta, el cielo estrellado y algo rico para compartir te armaste el medio panorama.

 

Déjanos tu comentario