Noticias

¿Por qué los pelirrojos ahora tienen más sexo?

19 de Febrero de 2018

Imagen principal

19 de Febrero de 2018

Los pelirrojos se llevan sin duda el premio a la originalidad, por lo que exóticos que son y por los pocos que hay en el mundo, o al menos en Chile. Pero, ¿sabías que ahora también tienen más sexo? Un estudio realizado por una empresa de juegos sexuales descubrió que el 20% de los hombres de cabello anaranjado suele intimar más que antes… bueno, según lo que ellos dicen.

De ser cierto lo que afirman estos insaciables colorines, lo que los habría vuelto irresistibles sería la gran popularidad del británico Ed Sheeran y su éxito “Shape of you”. En el sondeo participaron 175 cabezas de zanahoria entre 25 y 34 años, quienes en su mayoría aseguraron que su frecuencia sexual había aumentado luego de que se hiciera famosillo el seductor inglés.

Para hacer este estudio un poco más serio y objetivo, también se le preguntó la opinión a las féminas y ellas coincidieron con la observación de que los pelirrojos ahora están para chuparse los dedos, aunque solamente el 30% concordó en que era gracias al músico. Así que chicas, si tienen un amigo con este exótico cabello no la piensen dos veces, recuerden que se estima que solo el 1 o 2% de la población mundial posee este sensual color.

 

 

Déjanos tu comentario