Noticias

Parece que a Quilapayún no le gustó el show de Jamiroquai

23 de Febrero de 2018

Imagen principal

23 de Febrero de 2018

Parece que a los Quila no les gustó el show de Jamiroquai en Viña…parece nomás.

A través de su cuenta de Facebook, la histórica banda nacional hizo bolsa a los británicos y si bien partieron enfocados en una crítica musical, terminaron incluso, tratando a Jay Kay de payaso.

Y es que al parecer, los autores de “La muralla”, no están contentos con el reconocimiento que se tiene de su obra y hablaron de “las injusticias de la vida”…

“Jamiroquai toca media hora repitiendo incansablemente dos acordes. Nosotros hicimos la Cantata Santa María y nos paseamos durante 40 minutos por todos los acordes imaginables de la música y nuestra Cantata no tiene ni la milésima parte de difusión y de éxito popular que sus canciones“, escribió la banda a través de su cuenta oficial de Facebook.

Y continuaron… “Además de que todas sus canciones son exactamente iguales. Y Además que nuestros ponchos son infinitamente más elegantes y de buen gusto que su vestimenta de payaso“, finalizó su mensaje.

Hasta ahora, el mensaje suma miles de reacciones. Mientras unos se abanderizan con el conjunto nacional, otros tantos critican duramente sus palabras.

¿Qué te parece a ti?

Déjanos tu comentario