Noticias

Lo echaron de un avión por eructar

20 de Febrero de 2018

Imagen principal

20 de Febrero de 2018

En los vuelos largos uno suele relajarse e intentar dormir durante el viaje, pero ojo con aflojar mucho el cuerpo, lo pueden echar del avión si empieza a esparcir olores putrefactos. Así ocurrió en un trayecto de Dubai-Amsterdam de la empresa Transavia, en el que se generó una gran pelea a raíz de los constantes eructos de un hombre, que terminó con un aterrizaje de emergencia.

Todo comenzó cuando dos holandeses se dieron cuenta de que el pasajero que iba en la fila de al lado iba métele chancho, entonces le pidieron amablemente que parara el concierto. Este se negó y siguió lanzando sus gases, generando un gran enfrentamiento que se tornó violento, por lo que el piloto decidió aterrizar en Viena para que se bajaran de su avión.

Echaron al hombre que no podía contener los eructos y a los dos que no podían aguantar el olor de estos, para que la policía viera qué hacer con ellos. Los tres fueron detenidos un par de horas y luego puestos en libertad, puesto que no habían violado ninguna ley… No es ilegal tirarse un chancho en un vuelo, pero sí bastante desagradable.

Déjanos tu comentario