Noticias

Kramer se río del collage kitsch de Miguel Bosé

23 de Febrero de 2018

Imagen principal

23 de Febrero de 2018

Ayer en la tercera noche del Festival de Viña, la rutina de Stefan Kramer sacó risas y aplausos con su increíble interpretación de más de 50 personajes en aproximadamente 1 hora de show, pero sin duda uno de los momentos que marcó el clímax de la jornada fue cuando se burló del regalo que los organizadores del certamen le dieron a Miguel Bosé, por haberse presentado 10 veces sobre el escenario de la Quinta Vergara.

“Más ordinario que el collage que le regalaron a Miguel Bosé”, dijo el humorista para ejemplificar una situación ordinaria en la parte de su rutina en la que hablaba de su rol de padre. Tras el comentario, el público estalló en carcajadas y muchos no podían creer que el comediante se hubiese atrevido a decir semejante chiste.

Aun así, pasó como una talla divertida que hizo reír hasta a la alcaldesa de Viña del Mar, momento evidenciado por las cámaras de CHV que la enfocaron de cerca. Cabe destacar que Virginia Reginato se lavó las manos del collage “kitsch” que le hicieron a Miguel Bosé, argumentando que eso lo había visto el canal organizador y que la municipalidad no tenía nada que ver.

Déjanos tu comentario