Noticias

[FOTOS] La chilena que es estrella de reality en MTV

20 de Febrero de 2018

Imagen principal

20 de Febrero de 2018

Ellos me contactaron. (Al principio) opté por ser parte del programa sólo por la plata”. Así, la estilista canina de 23 años Connie Möll resume cómo llegó a ser parte del nuevo reality de MTV “Are You The One? El Match Perfecto”, que comenzó a emitirse el pasado 12 de febrero.

Pese a que se apura en confesar que “nunca en mi vida había visto un reality”, lo cierto es que la joven forma parte del grupo de 20 solteros seleccionados por la producción del canal musical que conviven en una casa-estudio ubicada en la localidad Trancoso, en Brasil, y que premiará con 150 mil dólares a la pareja que resulte ganadora.

Las pecas se estan comiendo mi cara !! Siempre usando bloqueador ! ☉

Una publicación compartida de Connie Möll (@conniemollb) el

Sus planes, en caso de resultar ganadora, es perfeccionarse en Europa y lanzar una línea de joyería canina. 

No obstante lo anterior, para eso, debe superar todas las pruebas, incluidas la de las intensas fiestas que se vivirán en el lugar, a juzgar por el comportamiento de los demás participantes durante el primer día. “El primer día fue loquísimo. Estaban tomando mucho alcohol y yo nada, estaba muy tranquila. Me gusta la fiesta y todo, pero ese día fue realmente cómo ‘¿a qué me vine a meter?’“, contó a LUN.

“Quería devolverme a Chile y me quedaban dos meses por delante”, agrega la joven hermana de la youtuber y modelo Inna Möll.

Una sonrisa para ustedes !!! ❤️

Una publicación compartida de Connie Möll (@conniemollb) el

Aunque, según sostuvo, su perfil es más bajo que el de los demás participantes, Möll fue seguida de cerca por el mexicano Víctor Sánchez. “Nos hicimos muy amigos y nos llevamos muy bien, pero el se empezó a pasar más ‘rollos’ de lo normal y era intenso”, resume al mentado medio.

Sin embargo, la joven no es la única persona de nacionalidad chilena en ingresar a la producción, pues ahí también está Cristóbal Fuenzalida, también de 23 años, quien se mostró con un perfil similar al de su compatriota. “No quería mostrarme al tiro avasallador, sino como un chico tranquilo”, resumió.

💓 Buenos días buenas tardes mexico city 💓

Una publicación compartida de Connie Möll (@conniemollb) el

I love it when you call me big poppa 🎙

Una publicación compartida de Connie Möll (@conniemollb) el

Déjanos tu comentario