Noticias

[FOTOS] Emily Ratajkowski desnuda para Vanity Fair

21 de Febrero de 2018

Imagen principal

21 de Febrero de 2018

Emily Ratajkowski vuelve a cautivar al mundo con una nueva sesión fotográfica al desnudo. Esta vez fue para la revista Vanity Fair, en su edición española.

La “modelo, actriz, activista” (así se define) posó sin ropa sobre un sillón chester, sentada en el piso y dentro de una tina. En muchas de las imágenes se la puede ver sosteniendo una cámara fotográfica, jugando a estar del otro lado de la lente.

Pero la estrella de las redes sociales, que tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram, no se limitó a posar. También habló, y mucho.

Lo que hay en Instagram es mi vida, es lo que he ido haciendo en diferentes momentos de ella. En algún punto me di cuenta de que las redes sociales eran una herramienta que podía usar para trabajar. La evolución fue gradual, natural, orgánica. Ahora es mi forma de dictar qué quiero que vean de mí en cada momento”, dijo Ratajkowski en la entrevista.

No es raro que se defina como activista. La modelo de 26 años es una firme defensora del derecho de las mujeres a hacer lo que desean con su cuerpo.

“Sin importar lo exuberantes que puedan ser nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad como mujeres de escoger cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad“, manifestó.


 

 

Déjanos tu comentario