Noticias

Empanada con sorpresa

13 de Febrero de 2018

Imagen principal

13 de Febrero de 2018

Es sabido que las empanadas de los supermercados no son las mejores en cuanto a sabor, pero de ahí a que te aparezca una muela de sorpresa en su interior. Así le ocurrió a Eugenio Ortiz, quien durante el fin de semana fue a hacer unas compras para su hogar y se le ocurrió hincarle el diente a este exquisito producto nacional.

Lamentablemente no fue para nada una experiencia gourmet, puesto que en el relleno le apareció una muela cariada ¡Toda una delicia! La asquerosa experiencia fue viralizada en las redes sociales por Miguel Ortiz, hermano del afectado, y se convirtió rapidamente en viral. Luego, la empresa ofreció como recompensa una canasta de productos que no incluyan ningún tipo de piezas dentales o devolverle el dinero.

La solución no fue del agrado de Eugenio Ortiz, por lo que no aceptó la propuesta y está a la espera de una mejor oferta, según señaló a BioBioChile. Por otro lado, su hermano también apuntó a que podría tomar acciones legales si no llegan a puerto con las negociaciones.

Déjanos tu comentario