Noticias

Canguro noqueó a cazador

16 de Febrero de 2018

Imagen principal

16 de Febrero de 2018

Una de las cosas más características de Australia son los canguros, pero aun así no falta el gil que se le ocurre cazarlos, por lo que estos animales se cansaron de hacer el rol de víctima y tomaron su venganza en contra de un joven de 19 años que intentaba dispararles.

Joshua Hayden viajaba en auto con su hermano por la localidad australiana de Kellerberrin, cuando no se le ocurrió nada mejor que salir a matar canguros, especificamente a un grupo de tres que estaban cerca de ellos, por lo que bajó la ventana de su auto y preparó su arma.

Pero uno de estos animales fue más astuto que el cazador y cuando estaba a punto de dispararle a uno de sus amigos, lo noqueó con una patada en la cara. ¿Cómo pasó esto?  El joven se percató de que un canguro había desaparecido del grupo, pero pensó que simplemente había huido y no que había saltado sobre el parabrisas para darle su merecido.

Fue tanta la ira del canguro que rompió el vidrio y siguió rebotando sobre el hombre que intentaba agredir a sus cumpitas, dejándolo inconsciente por un lapso de 30 segundos,  con un ojo en tinta, un corte en la mejilla y la mandíbula fracturada. Su hermano tuvo que llevarlo inmediatamente a un centro asistencial.

Déjanos tu comentario