Música

[VIDEO] Mira el nuevo video de Dj Who

30 de Enero de 2018

Imagen principal

30 de Enero de 2018

Dj Who está de regreso con un nuevo single y video. Se trata de la canción ‘Find Yourself’, track que lo reúne con el músico chileno Mirko Polic, parte del dúo TRICIQ. Este tema es el sucesor de ‘Good Times’, una de las canciones más tocadas del verano pasado y que es especialmente recordada por su video protagonizado por dos inmigrantes haitianos bailando por locaciones de Santiago.

En esta ocasión Dj Who quiso volver a sorprender y para el video de ‘Find Yourself’ convocó al director finlandés Svante Oldenburg y a la artista transgénero colombiana, Helenia Melán. Es ella quien encarna a la atormentada protagonista que vive experiencias fuertes mientras en el camino descubre su verdadera identidad. Melán reside en Chile hace tres años, ha formado parte de diversas producciones de modas e incluso tuvo una aparición en la edición latina de la revista Vogue.

Sobre el actual momento que vive en su carrera, Dj Who comenta: “estoy muy contento con la acogida que está teniendo mi proyecto en el extranjero y en los festivales internacionales. Me satisface especialmente el hecho de poder recorrer mi país por primera vez y atender el llamado de los fans que todos los días me hablan de diferentes ciudades”.

 

Mira las fechas de la gira acá

Déjanos tu comentario