Noticias

The Weeknd funa a famosa marca de ropa

09 de Enero de 2018

Imagen principal

09 de Enero de 2018

H&M lo está pasando pésimo luego de años de números verdes, y no puede ser más merecido este mal momento: el gigante textil estaba vendiendo una polera con el mensaje “el mono más bacan de la selva” utilizando a un niño negro como modelo… CHAN

Ahora te estarás preguntando ¿y qué tiene de malo?, bueno, como vemos que has vivido en una burbuja toda tu vida te contamos que “Mono” es uno de los insultos más utilizados para humillar a la gente negra; hasta el día de hoy.

Y la polémica es tan real, que ellos mismos reconocieron su error: “Entendemos que haya mucha gente molesta por la fotografía. Nosotros, los que trabajamos en H&M, no podemos hacer otra cosa que darles la razón”, afirma en un comunicado la compañía, que ya sacó tanto la polémica imagen como la prenda que se promocionaba con ella.

El más sorprendido con todo esto fue The Weeknd, rostro oficial de la marca. “Desperté esta mañana en shock y muerto de vergüenza por culpa de esta fotografía”, escribió el cantante en Twitter. “Estoy profundamente ofendido y no volveré a trabajar con H&M nunca más”.

 

 

Déjanos tu comentario