Noticias

Fiscalía pide cárcel para Tea Time

25 de Enero de 2018

Imagen principal

25 de Enero de 2018

Camilo Castaldi Lira, más conocido como Tea Time, podría pasar un tiempo en la cárcel como consecuencia del caso de agresión contra su ex pareja, Valentina Henríquez.

La Fiscalía Centro Norte hizo oficial el requerimiento al Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, donde pide una pena de 540 días de presidio menor en su grado mínimo más costes del juicio en contra del vocalista de Los Tetas.

En el documento, publicado por La Tercera, se revela que la Fiscalía encuentra que “los hechos descritos son constitutivos del delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, en grado de consumado, previsto y sancionado en el artículo 399 del Código Penal en relación al artículo 5 de la ley 20.066”.

En el texto se detalla cómo fue el día de la pelea entre la pareja. “El día 01 de julio de 2017, aproximadamente a las 23:30 horas, en el interior del domicilio, luego de una discusión el requerido Camilo Castaldi agredió a la víctima, su conviviente al momento de los hechos. doña Valentina Henríquez, a quien le propinó golpes de pies y puños en distintas partes del cuerpo”.

Tales golpes le ocasionaron “lesiones clínicamente menos graves consistentes en sangramiento ocular, equimosis pierna izquierda, equimosis talón posterior izquierdo, equimosis antebrazo, herida dedo índice izquierdo y equimosis antebrazo izquierdo”.

El requerimiendo de la fiscal adjunta María José Sánchez pide al tribunal la citación de 24 testigos, quienes declararon en la causa.

Déjanos tu comentario