Noticias

[VIDEO] “No estoy loca”, la nueva película de Nicolás López

19 de Diciembre de 2017

Imagen principal

19 de Diciembre de 2017

“No estoy loca”, es una especie de secuela (aunque con una historia distinta) de la exitosísima “Sin Filtro”, película lanzada a inicios de 2016 y que en Chile superó los 1,2 millones de espectadores en sala, cifra que la transformó en la segunda película chilena más vista de la historia.

La historia, protagonizada por Paz Bascuñán, contaba la historia de una mujer cercana a los 40 años que toda su vida se guardaba sus emociones e impresiones buscando, básicamente, quedar bien con todo el mundo. Sin embargo, por dentro su emocionalidad estaba por el suelo. Hasta que explotó.

“No Estoy Loca” comparte conceptos de la primera historia, pero parte desde otra realidad. La nueva historia relata la vida de Carola, quien vive una supuesta vida feliz y casi ideal.

Esto hasta que ocurre lo peor: se entera que es infértil el mismo día que su marido (Marcial Tagle) le confiesa que la engaña con su mejor amiga (Fernanda Urrejola), a quien deja embarazada. Así es como termina en un psiquiátrico donde aprenderá a comenzar de cero, a reinventarse y a amarse.

La cinta debutará en cines el próximo jueves 4 de enero.

Déjanos tu comentario