Noticias

Selena Gómez habló sobre Justin Bieber

01 de Diciembre de 2017

Imagen principal

01 de Diciembre de 2017

Selena Gomez habló por primera vez públicamente luego de que terminara su pololeo con The Weeknd, con quien estuvo 10 meses. En entrevista con Billboard, Gomez comentó que contrario a lo que muchos pudieran creer, no terminaron en mala onda.

“Realmente nunca había experimentado algo como esto en mi vida. Terminamos como los mejores amigos y eso fue increíblemente alentador y protector (para cada uno)”, afirmó.

Sobre la posibilidad de volver con Justin Bieber, no se mojó el potito pero sí reconoció que se ha juntado con él, así como con otras personas de su pasado.

Esto le ha traído “de vuelta la idea de sentirse plena”. “Creo que es una verdadera representación de amor que va más allá de ti mismo. Soy yo tomando un café muy temprano por la mañana, hablando con una mujer que está celebrando su cumpleaños y va a Disneyland por primera vez en su vida. (A esta mujer) Le dije cuáles eran mis cosas favoritas de ahí y se emocionó, y yo me emocioné porque ella estaba entusiasmada. Los pequeños detalles te impactan”, agregó.

En la misma línea señaló que “tengo 25, no 18, o 19 o 20. Aprecio a la gente que realmente ha impactado mi vida. Antes, tal vez, pudo haberse forzado algo que no estaba bien, pero eso no significa que la otra persona dejará de importarte. Y eso aplica para todas las personas general”.

Déjanos tu comentario