Noticias

Panoramas para el fin de semana

15 de Diciembre de 2017

Imagen principal

15 de Diciembre de 2017

Para tus regalos, te recomiendo comprar productos nacionales y apoyar los emprendedores en una nueva versión de la ya clásica Feria Navideña en el centro cultural La Moneda.

 

Hoy viernes subirá la temperatura porque California Cantina tendrá un Carnaval De Solteros,  con música brasilera en vivo, regalos y más sorpresas.

Otro carrete bueno para hoy es el cierre de año de la Once 80, que tendrán fiesta en Matucana 100 y los mejores djs de la escena electrónica nacional.

Hoy a las 20 hrs es el Festival “NocheBuena en Providencia”. Habrá un GRAN SHOW de luces y Video Mapping, proyectado hacia el Palacio Falabella. La entrada es liberada.

Este viernes y sábado el Bloque Depresivo de Chico Trujillo se estará presentando en el Teatro Cariola.

Esta noche hay Fiesta Black Music en Club Chocolate. Se presenta en vivo GO +banda y luego carrete  junto a DJ Seltzer y Dj Boogie Mike.

Centro El Cerro presenta: Sábado de Boombastic, un espacio ideal donde podrás gozar del sabor de la música tropical en un ambiente grato y de pura buena onda.

Este Sábado de 10.00 a 20.00 horas en García Moreno 2342 habrá una feria navideña gratuita donde podrás encontrar artesanías, vestuario, gastronomía y mucho mas!

Déjanos tu comentario