Noticias

[FOTOS] La horrorosa sorpresa que se llevó una familia en Navidad

26 de Diciembre de 2017

Imagen principal

26 de Diciembre de 2017

Una pareja de Maitland, Florida en Estados Unidos se llevó la sorpresa de sus vidas durante la celebración de Navidad al momento en que se disponían a abrir los regalos.

En medio de la gran cantidad de obsequios, los dueños de casa no se percataron de la presencia de una serpiente venenosa que había estado escondida justo debajo del árbol navideño.

Según consignan medios internacionales, se trataba de una serpiente negra de vientre rojo o “Pseudechis porphyriacus”, especia considerada venenosa y con mordedura mortal.

Con el fin de escapar del calor, el animal buscó refugio al interior de la casa de John y Bill. Incluso, la mujer reconoció que días atrás ya había visto a la serpiente dentro de su hogar.

La serpiente había subido hasta el segundo piso intentando encontrar una salida“, expicó Bill quien agregó que el animal siempre buscó escapar y mantenerse fuera del camino de la gente que habita la casa, consigna el Daily Mail.

Cuando le contó a su pareja, John no le creyó. Posteriormente y en medio de la celebración de Navidad se topó con la serpiente a la cual, con mucho cuidado, logró capturar y devolver a la maleza de Maitland.

Tras conocerse el caso de John y Bill, se solicitó a los habitantes de la ciudad, mantener sus puertas cerradas ante el peligro que significa este tipo de serpientes.

Déjanos tu comentario