Noticias

Confirman ruptura de Ignacio Lastra y Julia Fernández

27 de Diciembre de 2017

Imagen principal

27 de Diciembre de 2017

La relación de Ignacio Lastra y Julia Fernández ha tenido sus altos y bajos, especialmente tras el grave accidente que la pareja sufrió el pasado 31 de agosto. Aun así, en el último tiempo se los ha visto muy unidos, a través de los diversos mensajes que la brasileña ha compartido en su cuenta de Instagram en apoyo a su pololo, pero en su última publicación dio a entender que ya no estaba junto al chico reality y recientemente la ruptura fue confirmada por el diario La Cuarta

La modelo subió una fotografía deseándole a todos sus seguidores una feliz navidad, pero en medio del mensaje hizo una sugerente referencia que estaría dirigida a Ignacio Lastra, a pesar de que no menciona su nombre. “Quiero que sepas que te deseo todo lo mejor del mundo. Siempre te voy amar y principalmente respetar tus decisiones, aunque no esté de acuerdo con ellas”, comentó.

Recientemente, La Cuarta confirmó los rumores de ruptura y afirmó que Ignacio Lastra puso fin a la relación para concentrarse en su recuperación. Por otro lado, el medio también habló de la existencia de una tercera persona, pero esto no fue corroborado. Aun así, el quiebre no debe haber sido en tan buenos términos como la brasileña sugiere en su mensaje, puesto que ambos se dejaron de seguir en Instagram.

Déjanos tu comentario