Noticias

Chyno Miranda cambia la fecha de su show en Chile

07 de Diciembre de 2017

Imagen principal

07 de Diciembre de 2017

Por problemas de logística y traslados aéreos, se cambió la fecha y el lugar del concierto de Chyno Miranda que estaba programada para este 8 de diciembre. Según el comunicado oficial, la nueva fecha de su show sería el jueves 16 de abril en el Teatro Teletón.

Este es el comunicado oficial

Chyno Miranda y la Banda Guaco, quienes tienen programada su visita a Chile esta semana, cambian de fecha su presentación, para el día jueves 19 de Abril a las 21.00 hrs debido a serias dificultades en la logística internacional para sus traslados aéreos. Esta será una excelente oportunidad para ver en directo el espectáculo de Chyno Miranda, uno de los artistas más importantes del momento y reconocido por el grupo “Chino y Nacho” y que recientemente se presentó en apoyo a la gran cruzada Teletón. Asimismo, estará junto a Guaco, “La Súper Banda de Venezuela” de gran trayectoria musical. Y representando a Chile y Colombia estarán los destacados talentos El Calle Latina y Leo D ́Barrio, respectivamente.

Lamentamos las molestias que esto pueda generar e informamos que las entradas emitidas para el mes de Diciembre, son igualmente válidas para el mes de Abril, respetando las mismas ubicaciones y precios, y las personas que deseen la devolución de su entrada, pueden hacerlo desde este lunes 11 de diciembre, en el mismo punto de venta donde fue adquirido. En caso de las compras online y no haber retirado la entrada, debe escribir al email: serviciocliente@ticketek.cl con todos los antecedentes de la compra.”

Déjanos tu comentario