Noticias

8 panoramas para el finde

01 de Diciembre de 2017

Imagen principal

01 de Diciembre de 2017

El viernes a partir de las 20:00 hrs Fabrizio Copano y Gonzalo Yañez se reunirán en el escenario para presentar lo mejor de sus trayectorias artísticas en lo que será la primera fecha del miniciclo “Terapia Grupal” en el Centro Cultural San Joaquín. 

Este sábado será una nueva versión del Festival callejero más esperado de Providencia #FLU! Tendrán música en vivo, gastronomía, cultura, tatuajes, productos orgánicos y demasiada buena onda. Este evento es gratis!

Hasta la media noche de hoy te puedes inscribir en el Mountainbike Fest, en la pre cordillera de la comuna de Lo Barnechea.  Es un evento de  donde podrás practicar libremente, mountainbike, camping, yoga y trekking. Habrán bandas en vivo y muchas actividades.

Joia Magazine celebra sus 10 años en un tremendo carrete esta noche.  La cita es en Estado #215.

Todos los amantes de la comida están invitados a Foodie Fest en el Parque Araucano este fin de semana.

Están todos invitados a ser parte de la mejor experiencia del Vino en Chile. Este 1 y 2 de diciembre vuelve la Feria del Vino de Santiago en el Parque Bicentenario.

QUESTAPASANDO y Coyote Banda revientan el ONACIU esta noche de viernes poniéndole fin al 2017 presentando explosivas nuevas canciones. Habrá 2×1 en todos los tragos hasta las 12 de la noche.

Otro buen show de stand up es el que tendrá Ángela Díaz Navarrete en el Cachafaz el sábado a las 22 hrs.

Este domingo es la cuarta edición de Legalize Festival en Espacio Broadway, que contará con el trío Orishas, Dread Mar I, La Combo Tortuga, Shamenes, entre otros.

Déjanos tu comentario