Noticias

Sergio Lagos confirma paternidad fuera de su matrimonio

21 de Noviembre de 2017

Imagen principal

21 de Noviembre de 2017

Sergio Lagos se hizo cargo de los rumores y asumió esta mañana que sí fue demandado por paternidad y efectivamente, tras realizarse los exámenes respectivos, es el padre biológico de un niño fuera de su matrimonio con Nicole.

El popular animador de Canal 13 aseguró que se hará cargo “de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar”.

Para mi mujer Denisse (Nicole), y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo“, expresó, afirmando que amparado en la legalidad, nadie puede acceder al secreto del proceso y sin entrar en mayores detalles.

Según reveló Cooperativa, quien tuvo acceso al documento de la demanda se detalla que la relación entre Lagos y la mujer se produjo solo una vez, en 2011″en un encuentro dado en el contexto de una visita amistosa”.

Sin embargo, Lagos no supo de la situación hasta solo meses atrás, ya que la madre del niño había asumido que la paternidad le correspondía a su pareja de entonces.

Esta fue su declaración:

 

Déjanos tu comentario