Música

Red Bull Music Academy tendrá jornada doble dedicada al trap y la electrónica

16 de Noviembre de 2017

Imagen principal

16 de Noviembre de 2017

Si lo tuyo es el trap o la electrónica, el próximo viernes 24 y sábado 25 de noviembre, se realizarán dos de los shows más importantes del año. Todo en el marco del Red Bull Radio Pop Up Santiago que se realizará toda esa semana en el Centro GAM y se transmitirá en directo por www.redbullradio.com

El viernes 24 de noviembre, desde las 20:00 hrs en el Teatro Cariola, se realizará #DameTuDab, show que contará con el español C. Tangana, una de las figuras más importantes de la escena rap y trap mundial, quien acaba de estrenar su disco Ídolo y se ha hecho ya de varios premios españoles e internacionales con dicho trabajo. Junto a él estará el nortamericano con ascendencia guatemalteca Jesse Baez, que visita Chile por segunda vez con su propuesta más R&B que le ha valido ser destacado en el mercado anglo y latino. Finalmente estará también el chileno DrefQuila, quien esta semana estrenó Dolce Beijo, EP de cuatro canciones grabado en febrero en los estudios de Red Bull en Sao Paulo. Las tres canciones estrenadas suman en cuatro días casi 400 mil reproducciones.

Las entradas para #DameTuDab se están vendiendo en Passline y tienen un valor de $ 8.000 en preventa y $ 12.000 General. Aprovecha las últimas preventas y confirma tu asistencia en el evento en Facebook.

El sábado 25 será el turno de la electrónica y no solo los invitados serán de lujo. Uno de ellos es el alemán Pantha du Prince, que en 2016 editó su disco The Triad y ha estado sacando varias reversiones de sus temas este año. Su show pasea por estilos como el techno, el minimal y el house. Junto a él también debuta en chile el coreano-norteamericano Nosaj Thing, que a fines de septiembre editó Parallels, su nuevo trabajo. Su carrera como productor está mucho más asociada a la colaboración con destacados artistas como Kendrick Lamar, Chance The Rapper. Su nuevo disco sufrió un percance en 2015 cuando todo su equipo fue robado. Tuvo que partir de cero y tras dos años logró editar esta última placa. Complementa el cartel del sábado, la chilena Kamila Govorcín, una de las mejores exponentes de la escena electrónica local.

Todo esto será desde las 22:00 hrs en el Galpón Víctor Manuel (Víctor Manuel 2230, Santiago) del Barrio Franklin. Un espacio que no estamos acostumbrados a verlos como locación de fiestas y que se vestirá especialmente para esta cumbre con lo más selecto de la electrónica actual. Las entradas se consiguen a través de Passline y tienen un valor de $ 10.000 en preventa y $ 18.000 General. Aprovecha la preventa y confirma tu asistencia en el evento en Facebook.

 

Déjanos tu comentario