Noticias

Pega soñada: Gana más de 6 millones pasándolo bien en Cancún

13 de Noviembre de 2017

Imagen principal

13 de Noviembre de 2017

Para muchos, pasar sus vacaciones en un balneario paradisíaco, disfrutando de la playa y sus bondades parace ser la mejor versión de un descanso. Por eso, no son pocos los que han visto una oferta de trabajo en que pagan 10 mil dólares mensuales precisamente por hacer esas acciones, lo que lo califica como “un trabajo soñado”.

El ofrecimiento provienen del sitio web oficial de turismo de Cancún, uno de los destinos turísticos más reconocidos a nivel mundial y que está buscando un CEO (Oficial de experiencias en Cancún).

Entre las responsabilidades que tendrá el encargado está visitar ruinas arqueológicas, realizar deportes extremos, pasar tardes disfrutando las playas, nadar con tiburones, entre otras actividades. De todo deberá dejar constancia en redes sociales y en un blog que dirigirá personalmente, contando las maravillas del lugar.

“Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial”, remarcar en el sitio web.

¿Cómo postular al cargo?

Si bien en el ofrecimiento dejan en claro que no se necesita experiencia previa para aplicar al trabajo, hay que rellenar un cuestionario y enviar un video al sitio web https://ceo.cancun.com/, donde también existe una cuenta atrás que marca el tiempo límite para rellenar los datos, que es hasta el 17 de diciembre de 2017.

FUENTE

Déjanos tu comentario