Noticias

Fran Undurraga se achicó la cintura para lucirse en la Vedetón

08 de Noviembre de 2017

Imagen principal

08 de Noviembre de 2017

Este miércoles se inicia en el extremo norte del país, en Arica, la Gira de la Teletón que recorrerá primero el norte y luego la zona sur de Chile motivando a la gente a sumarse, como cada año, a la causa solidaria.

En paralelo a la Gira, ya se van conociendo algunos participantes de la Vedetón, una de los segmentos siempre más vistos y comentados de la jornada televisiva, entre ellos, para este año ya se sabe que Fran Undurraga estará presente prendiendo la noche.

Según contó a LUN recurrió al lipoláser, método que tras algunas sesiones la hizo perder cuatro centímetros de cintura, bajando de 66 a 62 cms.

” Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres” N. Maquiavelo Bronceado: @clinicaessentiel Tatoo: @italiaink @heddreyoropeza

Una publicación compartida de FranUndurraga (@franundurraga) el

Quiero tener el medio forro, en serio. Voy al gimnasio tres veces por semana, pero no es suficiente. Yo me alimento pésimo, lo reconozco. Además, en la Vedetón voy a estar compitiendo con la Lisandra Silva y otras niñas extranjeras de realities que tienen súper buenos cuerpos”, comentó.

Incluso, fue más allá y analiza reducir el tamaño de sus implantes mamarios: “He pensado en achicarme las pechugas por un tema de pega. Me ha pasado que tengo un evento y los diseñadores no se la quieren jugar con un vestido, porque piensan que se va a ver vulgar en mí (…) necesito tres millones de pesos para eso y ahora no tengo las lucas”, finalizó.

Déjanos tu comentario