Noticias

Bruno Mars triunfa en los AMAs

20 de Noviembre de 2017

Imagen principal

20 de Noviembre de 2017

Bruno Mars, quien el próximo martes se presentará en el Estadio Nacional, obtuvo premios como artista del año, artista masculino favorito, álbum favorito por “24K Magic”, video del año por “That’s what I like”, artisto favorito de soul y rhythm & blues, y álbum favorito de soul y rhythm & blues.

Mars sólo fue derrotado en la categoría artista favorito contemporáneo, un premio que recayó en manos de Shawn Mendes.

El hit “Despacito”, el tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, fue la otra gran estrella de la noche al consagrarse como la colaboración del año y la canción favorita de pop y rock.  Shakira, quien debió cancelar sus presentaciones hasta el año próximo por un problema en sus cuerdas vocales, se anotó con el premio a la artista latina favorita.

Otro momento a destacar de la noche fue el regreso a los escenarios de Selena Gómez, a un año de su última aparición pública, precisamente la edición anterior de este mismo evento, luego haber tenido que ser sometida de urgencia a un trasplante de riñón, por padecimientos relacionados con la enfermedad de lupus. Con un look rubio, Gómez estrenó el tema “Wolves” y se mostró junto al cantante Justin Bieber, su ex novio, en medio de rumores de reconciliación.

Déjanos tu comentario