Noticias

[VIRAL] Mujer corre desnuda por la calle para recuperar su celular

12 de Octubre de 2017

Imagen principal

12 de Octubre de 2017

En Paraguay se registró un insólito evento la noche del pasado viernes, cuando una mujer corrió desnuda por la calle para recuperar su celular, que había sido robado por nada menos que su pololo. La pelea de amantes llamó la atención de los presentes, quienes no pudieron evitar grabar el incidente y compartirlo en la web, transformándose en todo un viral.

El hecho ocurrió en la ciudad de Encarnación, ubicada al sudeste del país, luego de que Graciela Lezcano (23) y Jason Mc Zara (30) comenzaran a pelear por una supuesta infidelidad mutua y él decidiera quitarle el teléfono. Al parecer, éste contenía vital información, por lo que la joven optó por recuperarlo sin importar que no tuviera ropa puesta.

“Él robo mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los envié para reclamarle, y él pensó que se los iba a enviar a todo el mundo… Tenía cosas importantes ahí y prefiero que este mi cuerpo desnudo recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y mis cuentas”, comentó la mujer vía whatsapp según el diario paraguayo El Tributo. A pesar de que todo el alboroto terminó en una estación de policía, ninguno de los dos presentó cargos, puesto que se tienen “un gran cariño”.

¡Mira el video aquí!

 

 

Déjanos tu comentario