Noticias

[FOTOS] Vieron a Selena Gómez con Justin Bieber

31 de Octubre de 2017

Imagen principal

31 de Octubre de 2017

Una nueva separación amorosa está dando que hablar en los portales de todo el mundo. Se trata del quiebre entre Selena Gomez y el músico The Weeknd, confirmado por la revista People a través de su sitio web.

La noticia fue ratificada por el entorno cercano de la actriz, quien a través de uno de sus voceros aseguró que la pareja ya es historia. “Han estado de un lado para otro en los últimos meses. Ha sido difícil, con él girando y ella grabando en Nueva York. No ha sido fácil para ellos”, dijo un cercano a la cantante.

“(Selena) siempre hizo un esfuerzo para ir a los shows de Abel (el verdadero nombre de The Weeknd)”, agregó la misma fuente en la publicación. “Ha sido duro para ellos darse cuenta que esta era la dirección que fueron tomando las cosas… Ha sido difícil por varios meses”, finalizó.

Según lo que dice la revista People, tampoco es para tanto y quizás no es un quiebre definitivo, ya que la misma fuente asegura que ambos permanecen en contacto.

La noticia se da conocer tras la publicación de las primeras imágenes de Gomez con su ex, Justin Bieber, de Los Ángeles. Ahora todos se preguntar si la cantante dejó al exitoso rapero para volver a un viejo amor.

De acuerdo a varios reportes de la prensa estadounidense, la pareja pasó el todo el fin de semana juntos en una mansión rentada en la ciudad californiana.

Déjanos tu comentario