Noticias

[VIDEO] Despiden a ingeniero de Apple por condoro de su hija

30 de Octubre de 2017

Imagen principal

30 de Octubre de 2017

El pasado viernes comenzó la preventa del iPhone X alrededor del mundo, por lo que la demanda del modelo con el que Apple celebra sus diez años creando estos populares teléfonos ya está por las nubes. Por esta razón, la compañía tomó la radical decisión de despedir a uno de sus ingenieros, luego de que su hija revelara el innovador aparato en un video que rápidamente se hizo viral.

Brooke Amelia Peterson hizo un compilado con imágenes de ella y su familia comiendo en un lugar de California, en el que aparecía el diseño más reciente y exclusivo de la empresa fundada por Steve Jobs, el iPhone X, cuya particularidad es que no posee el botón de al medio, a diferencia de los otros modelos. Lamentablemente, el video tuvo una gran difusión y su padre, ingeniero de radiofrecuencia de Apple, perdió su trabajo.

Luego del escándalo que armó la compañía, la causante de todo el problema grabó otro video pidiendo disculpas e informando de lo ocurrido con su progenitor. “Hice este video por diversión, porque amo hacer videos, se suponía que iba a ser un divertido momento de mi familia y yo… Apple me pidió que lo bajara y lo hice, porque respeto a la compañía. No tenía idea de que esto era una violación”, explicó

“Mi padre asume toda la responsabilidad por haberme dejado grabar su iPhone X y la empresa lo despidió… Cuando trabajas para Apple no importa lo bueno que seas, si rompes una regla simplemente no tienen tolerancia. Tenían que hacer lo que tenían que hacer”, concluyó Brooke Amelia Peterson.

¡Mira el video que reveló el nuevo iPhone X!

¡Mira la explicación que Brooke Amelia Peterson ofreció a sus seguidores! 

¡Esto fue lo que comentaron en Caído del Katre del condoro de Brooke Amelia Peterson!

Déjanos tu comentario