Música

¡Morodo vuelve a Chile!

30 de Octubre de 2017

Imagen principal

30 de Octubre de 2017

El madrileño Morodo, decidió volver a nuestro país luego de su última visita el 2015 donde presentó ‘Reggae Ambassador’ así como el 2014 con tres exitosas fechas en Chile. Fue este disco el que lo posicionó como uno de los nombres más importantes del reggae a nivel mundial durante 2014, lugar que detenta hasta hoy. Ahora su visita promete un show extendido con un setlist que repasará uno a uno sus más grandes éxitos en el Teatro La Cúpula el 7 de diciembre.

Su mezcla de la cultura Hip Hop y la música jamaicana, que nace a principios de la década de los ochenta en Panamá, más concretamente, en la ciudad de Colón y que comienza a llegar a España una década después es lo que marca su propuesta musical y cultural y es de las personalidades de este género que mejor ha conectado con el público nacional, prueba de esta fuerte conexión son sus exitosas visitas como parte de festivales masivos del estilo en el mundo y en Sudamérica. En esta pasada viene acompañado de su banda Okoumé Lions.

A principios del 2017 Morodo hace un pequeño giro y vuelve a sus inicios con “Hip Hop Sparta”, en él que regresa a la esencia Hip Hop, con un mensaje claro:”Hip Hop es una cultura, no un negocio. Hip Hop es Sparta”.De esta placa salió “Seguiré Cantando”, que mezcla a la perfección el roots, la electrónica y el dancehall.

Su paso por Santiago estará aderezado; el dúo de Mc´s Liricistas, uno de los mayores exponentes del hip hop chileno que ya cuenta con tres discos For life (2011), No dejes que se apague (2014) y Bon Voyage (2016), cientos de presentaciones en vivo, miles de seguidores, millones de views y una carrera en ascenso. Además, Suppa Style, la unión de Stailok de Movimiento Original y Tiano Bless, dos de los más grandes representantes del hip hop reggae nacional, en formato banda.

Entradas desde el 31 de octubre al mediodía en Ticketek y tiendas Hites habilitadas. Sin recargo en Rudeboys – Eurocentro.

Valores – Entrada general

Pre-venta 1: $15.000 (Tickets limitados)

Pre-venta 2: $18.000

Normal: $20.000

* Precios no incluyen cargo por servicio

* Niños desde 3 años pagan entrada.

Déjanos tu comentario