Noticias

La dura carta que escribió la ex pareja de Jim Carrey antes de suicidarse

02 de Octubre de 2017

Imagen principal

02 de Octubre de 2017

Hace dos años Cathriona White, una maquilladora conocida por la relación sentimental que tuvo con el reconocido actor Jim Carrey, se suicidó.

Con el paso del tiempo, se han ido revelando dramáticos detalles de la muerte de la mujer y que tendrían como principal responsable al actor. Así al menos lo creen tanto el ex marido de Cathriona como su madre, quienes han emprendido acciones legales contra el artista.

En este marco, publicaron una carta escrita por la fallecida mujer el año 2013 donde responsabiliza al protagonista de “The Truman Show” por sus adicciones y la prostitución.

“Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena“, señala la misiva publicada por Dailymail.

Por su parte, el actor niega los hechos y asegura que los problemas de su expareja, venían de mucho antes. “No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”.

La pareja se conoció en un rodaje en 2012 y desde entonces tuvieron una compleja relación con rupturas y reconciliaciones varias. La última crisis, sin embargo, acabó en el suicidio de White.

Déjanos tu comentario